domingo, 17 de febrero de 2013

¡Resultado de la batalla y opiniones!


Buenas,

pues eso, que ya hice la partidilla con la lista que postee el viernes y he de decir que lista funcionó bastante mejor de lo esperado. La misión fue a 1 objetivo en cada zona de despliegue y el tipo de despliegue fue jugando en vertical en vez de en horizontal. La partida fue muy amena ya que me enfrenté con un jugador GI que es a la vez un gran jugador y una gran persona, lo que hizo que hubiese momentos épicos de heroísmo y hazañas para recordar posteriormente. Creo que el resultado de quien fue el ganador es lo de menos si no que lo más importante es que ambos jugadores se lo pasaran bien durante unas horas (que así fue).

He de decir que la línea de desensa Aegis no esta mal y que es muy util pero quizás estoy demasiado acostumbrado a no depender de escenografía puesta por mí y mi manera de jugar está mucho más enfocada a llevar sólamente tropas móbiles.

Vuestras experiencias con las fortificaciones,  ¿que tal han sido? ¿Realmente veis necesario el llevar una para frenar a los voladores enemigos?

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario