viernes, 15 de febrero de 2013

Intento 4: rebajando el listón un poco y extra

Buenas,

pues nada, aquí sigo pensando listas. Esta vez he rebajado el listón y he hecho una lista a 1500p para jugar con un colega que tiene más de un ejército y no se con cual se me presentará. La verdad es que para mí, me es infinitamente más comodo diseñar una lista a esta cantidad de puntos (amén de las ventajas a la hora de  transportar miniaturas que se obtiene) siendo mi margen de 0 a 1500 puntos fácil, de 1501 a 1850 puntos me cuesta un poco y 1851+ puntos para mi es un devaneo de sesos monumental ya que hay demasiadas variables en la mente.

En fin... esta vez he querido variar  e incluir algo que tengo desde hace lustros y que me regalaron en su día y se quedó en un rincón amontonando polvo desde que salió allá por la era de Apocaleches: la defensa aegis. A ver que tal. No soy muy de usar fortificaciones (en realidad estoy bastante en contra de ellas) pero reconozco que a nivel transfóndico este tipo de fortificación va que ni niquelada a los Guerreros de Hierro.

¡A ver que tal veis la lista vosotros!



CG ( 110p)
- Hechicero de nivel 3: 110p


LÍNEA (725p)
- Escuadra de 10 marines del caos con bolters; paladín con espada de energía y bombas de fusión,  2 rifles de fusión, veteranos de la guerra eterna: 190p
- Rhino con pala excavadora: 40p

- Escuadra de 10 marines del caos con bolters; paladín con espada de energía y bombas de fusión, 2 rifles de fusión,  veteranos de la guerra eterna: 190p
- Rhino con pala excavadora: 40p

- Escuadra de 9 marines del caos con bolters; paladín con puño de combate, 1 rifles de fusión, veteranos de la guerra eterna: 171p
- Rhino con pala excavadora: 40p

- Escuadra de 11 cultistas: 54p


APOYO PESADO (460p)
- Escuadra de 6 aniquiladores del caos; 4 cañones laser, veteranos de la guerra eterna: 174p

- Escuadra de 6 aniquiladores del caos; 4 cañones automáticos, veteranos de la guerra eterna: 134p

- Escuadra de 2 arrasadores; marca de nurgle: 152p


ÉLITE (105p)
- Dreadnought del caos (AKA Hellbrute) con cañón segador: 105p


FORTIFICACIÓN (100p)
- Línea de defensa Aegis con cañón quad: 100p

Por una vez, creo que probaré llevar una fortificación, a ver que tal. Gracias adelantadas por vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario