martes, 18 de septiembre de 2012

Opinión sobre las nuevas miniaturas de MEC

Buenas,

navegando por la red esta mañana vi las nuevas miniaturas de MEC y después de pensar un rato mirando las fotos, había una sola palabra que las describiese desde mi punto de vista: truño.


Empecemos por la miniatura del Warsmith. En serio? Tanta imaginación han necesitado para coger el tecnomarine con servo-arnés y ponerle cuatro pinchitos y alguna marca del caos para hacer un Warsmith? (Mode Irony ON) Joder, debo ser un puto genio (Mode Irony OFF). Hice una transformación a principios de 4a edición con la misma miniatura y tiene un aire muy similar a esta (aunque yo le quité el hacha por llevar el símbolo del Adeptus mechanicus y puse en su lugar una espada de energía). Por no molestarse, por lo que veo en la foto, parece que aú sigue ahí el símbolo del Adeptus Mechanicus, ergo mucha matada tampoco han tenido a la hora de hacer la mini eh...


Vale, cuando me dijeron que había una unidad llamada Dragon, no pense eso, que fuese un caza mecanizado al estilo dragon. Soy al único que le recuerda esta miniatura a un dibujo animado de los años 80 de esos donde habían tiros laser por todos lados? Personalmente, no se que narices pinta una miniatura así en los MEC, pero eh, viendo la aceptación que tiene algo como el Dreadknight en pos de la competitividad, veo que a la gente poco le importa un bicho asi. Y a la GW menos, obviamente.









Unos aplastadores de Khorne pero en grandote, últimamente la GW veo que va sólo a poner bichos enormes con la peana ovalada como la de los Trigon. En cuanto a la miniatura, esta bién que tengan un estilo barroco las miniaturas y tal pero tienen demasiada pinta a bestia mutada con chapa encima. Preferiría ver tanques y bípodes poseídos en vez de ver cosas así. No me gusta para nada y si acaso lo veo más para Demonios del caos que para MEC.




Estos son de los pocos que se "salvan" (notesé las comillas). Para quien tenga Amos de la noche, y los quiera juagr como tal, pues estará más contento que unas castañuelas. A mi unos rapaxes actuales con unas alas de gárgola tiránida, creo que también pueden dar muy bien el pego si a uno no le acaba de gustar estas miniaturas. De todos modos, no estan mal, pero podrían estar mejor.

En definitiva, que para haber diseñado unas miniaturas más que decentes en la caja de Venganza Oscura, estas que se han filtrado me parecen un truño, señores (y señoras si las hay). No estan a la altura de lo que yo me esperaba y menos por el precio de oro que fijo que las van a poner.

Lo que es un servidor, va a ser que nada de esto caerá en mis manos. Que mis tanques, mis termis & co. se busquen las castañas y venzan a lo que tengan que enfrentarse en un futuro con el actual equipamiento que gozan.

He dicho.

Un saludo gente!

4 comentarios:

  1. Como que soy de los pocos que les gusta el helldrake y el maluerfiend!!! Los Warptalons me gustan, pero por el momento no me han interesado los raptors en el juego por lo que los dejaré de lado... El warpsmith si no me atrae pero el que menos me gusta es el forgefiend!

    Gustos son gustos! habrá que verlos en fotos más claras para opinar mejor!

    ResponderEliminar
  2. yo solo tengo ganas de enfrentarme a un bicho de esos en la mesa,como mini no me gustan pero como no son mi ejercito,no añadire mas

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que en mi posesión no tendrás que enfrentarte a ellos, porque no pienso comprarlos :D

    ResponderEliminar