domingo, 20 de mayo de 2012

Algo ausente...


Buenas!

Quizás alguno se pregunte donde he estado estos días.

Llevo algunos días probando un conjunto de misiones que diseñé hace un tiempo y que gracias a los testeos, me dí cuenta que alguna de ellas estaban algo.... desequilibradas en exceso. Es lo que tienen las cosas a veces, que sobre el papel lucen geniales pero luego les ves pegas.

A parte de esto he estado pintando un principe demonio que tenía de metal con alas desde hace ya mucho tiempo y que espero terminar en unos días en cuando me vuelvan un poco las ganas de pintar, además de unos nuevos objetivos en peanas de exterminador (las encontré en una de las muchas cajas de restos y me dije "otia, con esto y algunas cosas que me he encontrado podría hacer unos objetivos de PM") que ya sólo falta dar algún delineado y pista.

Otra cosa que me esta absorviendo mi poco tiempo libre, es que como tantos otros he caido en unas manos diabólicas.... concretamente las de Blizzard con su nuevo Diablo3. Era jugador muy asíduo del Diablo y Diablo2, así que acabé jugando al nuevo Diablo también.

Y por último, estoy pensando como escribir sobre la historia de Orgarth y sobre qué exactamente. Más allá de lo que pasará en la nave Eldar y tal.
Me cuesta horrores trazar una línea a seguir coherente y que me guste, que no se tuerza repentinamente por alguna idea de última hora que me ha hecho gracia y que luego no es coherente. Supongo que no es lo mio y por eso me cuesta tanto.

En fín, que sólo era informaros que no estoy muerto, sólo recluído con mis cosillas. Espero traeros cosillas interesantes en el próximo post.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario