martes, 24 de abril de 2012

Abaddon no tolera el fracaso....

o ...sí?

Estaba hoy jugando un ratejo a la campaña del Dawn of War 2 Retribution y me di cuenta de una cosa: Abaddon es un blando de aúpa.

Más de un seguidor de la Legión Negra pensara que merezco ser el nuevo juguete de un guardian de los secretos, pero voy a aportar datos de que esto es así y que no me lo he sacado de la manga.

¡ATENCIÓN SPOILER! No leer a menos que quieras saber parte de la historia de la saga DOW.

Mi ejemplo no es otro que: Eliphas the Inheritor.


Esta es una imagen de Eliphas durante la campaña de Kronus, en el Dawn of War: Dark Crusade. En ella, Eliphas pierde la vida a manos de un principe demonio como castigo por su fracaso en la campaña. Su primer fracaso.

Sin embargo, luego durante el Dawn of War II: Chaos Rising, fue visto con nuevos colores. Abandonó su rango como apostol oscuro de los Portadores de la Palabra para ser un mero ayudante de un señor del caos de la Legión Negra: Araghast the Pillager. Aunque al final deja vendido a su señor ante los Cuervos Sangrientos y acaba siendo el nuevo señor de la partida de guerra de Araghast. "Segundo fracaso" entre comillas, para él fue toda una mejora.


O almenos eso pensaba, hasta que poco después de saborear un nuevo futuro prometedor, los Cuervos Sangrientos de dieron caza y lo acabó ejecutando el comandante que llevamos en la campaña.

Abaddon lo devolvió a la vida (asumo que por segunda vez, pues la primera vez la cuento cuando fue muerto a manos del principe demonio) de nuevo, para ponerlo al frente de un grupo de guerreros con órdenes de finiquitar el asunto del Sub-sector Aurelia.


Esta vez portando una armadura de exterminador, si llevamos a Eliphas en la campaña, acaba ascendiendo al rango de príncipe demonio, una vez Kyras muere. De lo contrario si no lo llevamos, muere prontamente en la campaña.

En caso de que muriera... Abaddon volvería a tolerar su fracaso? Que opinais?

3 comentarios:

  1. Bueno lo de Eliphas siempre me hizo mucha gracia.No se porque lo hace...igual algún plan secreto o vete tu a saber que o como Eliphas era de la época de la Gran Cruzada siente morriña...a saber.Lo lógico es que lo dejara muerto y bien muerto XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que Abaddon es un blando lo sabemos todos...

    Fíjate que destruye los clones de Horus para que nadie eclipse su liderazgo... ni siquiera su Señor.

    Y tanta Cruzada Negra... para qué? Para no conseguir nada hasta el momento

    ResponderEliminar
  3. Sep, estos de la Legión Negra son unos blandengues.. los hijos de Perturabo somos bastante más inmisericordes.

    Como mandan los cánones!

    ResponderEliminar