viernes, 13 de abril de 2012

Un ejército que me encanta

Buenas a todos,

hace unos 3 años y algo, descubrí un post en DakkaDakka de un jugador que como yo colecciona Guerreros de Hierro. En su día, el link lo tuve en Favoritos pero hace un tiempo hice un format de mi equipo y no hice backup de la sección de favoritos del navegador, lo cual hizo que sólo añadiese los sitios que más frecuentaba después de eso.



Sin embargo, recientemente me puse a ver miniaturas de GH para volverme a inspirar un poco a ver como pintan el resto de jugadores de ese y otros foros, a ver si mi musa hacía acto de aparición. Y he aquí cuando encontré de nuevo el post de dicha persona.

Su nick en DakkaDakka es Lemmingspawn y después de un tiempo de salir el codex actual de marines del caos se hizo una pequeña lista al principio que más tarde amplió, con todo tipo de miniaturas, algunas incluso hechas por él mismo.

Os animo a que le le deis una ojeada al post el cuestión, pues siempre me gustó como montó y pintó esas miniaturas, además de ver que incluso entonces ya había gente que jugaba poniendo lo que le gusta, no lo que es más eficaz.


Link al post

Viendo este post recuerdo una de las cosas que GW hizo bien en su día: las cajas de megabatalla en las que te ahorrabas un buen pastizal en miniaturas a cambio de hacer una inversión algo dura de golpe. En las navidades de 2008, yo también recibí una de estas... que tiempos. De esto algún día podría hacer un post de opinión también.

Saludos y comentad que os pareció!

1 comentario:

  1. Que decir, el tio tiene un gran nivel de conversion y pintura. Y veo que las cosas malas (que lo eran) como los leman esos raros los dejo aparcados. Me encanta la forma que tiene de pintarlos, aunque esos azules me chirrian no sabria decir por que.
    Personalmente los guerreros de hierro y los portadores de la palabra son los unicos que me llaman la atencion del caos.

    Y en el apartado de crear polemica, lastima que si a GW le da por sacar unos defilers como esos mas de uno empezaria a decir que como han sacado a octimus ahora tocaba megatron.

    ResponderEliminar