martes, 27 de marzo de 2012

Cosillas en las que estoy trabajando



Buenas a todo el mundo!

Como habreis visto últimamente en el blog, entre otras cosas estoy escribiendo una micro-novela del que es el principal cuartel general de mi partida de guerra de los Guerreros de Hierro: Orgarth. Esto se debe a que me gustaría cumplir una de las metas típicas que toda persona debería hacer una vez en la vida: escribir un libro (o almenos una parte de este). Lo que veis aquí es básicamente un plot de las ideas varias que pululan por mi cabeza y aunque se que la temática podría haber sido otra, aprovecho para darle más profundidad a este personaje que yo cree para la campaña por Tokar III que monté hace ya unos meses y que cada vez me gusta más. Lástima que el tema escritura no sea lo mio pero bueno... uno hace lo que puede.

También estoy en proceso de acabar la nueva tabla de misiones para cada raza (o grupos de razas) para W40k ya que como dije en su día, me parece extremadamente pobre tener sólo 3 míseras misiones con 3 tipos de despliegues diferentes, ya que le quita toda la esencia a las distintas razas y estilos de lucha que pueblan en W40k y quería aportar mi granito de arena al tema. Por ahora están diseñadas las de Marines Leales y todo el Caos (que dentro de unos días colgaré en cuando haya hecho algún testeo más).

Y por último pero no menos importante, también estoy trabajando en un pack de reglas para escaramuzas, algo parecido a lo que pululó por estos lares para partidas a 500p, la cual me pareció muy buena idea. Y lo hago porque veo que hace mucho que se perdió la escala en W40k, donde se ha pasado de un juego de escaramuzas a un juego de mega-batallas al estilo de Epic pero con miniaturas más grandes. Lo peor ha sido dejar ya tan campante algo como el tema de las aeronaves y como que por ahí no se si pasaré ya que cada nueva edición (sólo han pasado 4 años desde que se sacó 5a edición) ha significado un desembolse considerable de pasta, ganas y tiempo, pensé en currarme unas reglas para partidas más pequeñas pero a la par donde cada miniatura tuviese su peso importante en la mesa, no sólo ser uno más de una escuadra. Al estilo Necromunda o Mordheim vaya.
Esto llevará no sólo a hacer unas reglas básicas si no quizás que si no es posible acogerse a su respectivo codex, crear la tabla de unidades, costes y demás para los ejércitos que crea que no acaban de encajar. Aunque espero que no sea así y no deba tocar eso (estoy aún con las reglas básicas). En fin...

Esto es lo que estoy haciendo ahora, mezclando con alguna sesión de pintura y montaje de cosas que aún tengo por acabar de montar y/o pintar, que son bastantes, y leo alguna que otra cosilla.

Iba a opinar también sobre las novedades de pinturas de GW y tal, pero viendo la opinión ya compartida de varios de los miembros de la Forja de Marte, no creo que sea necesario salvo que quisiera hacer un flame para subir el contador de visitas (algo que desde siempre me ha dado un poco igual, aunque se agradece mucho que algún que otro me lea).

En fin, no seguiré haciendo un tocho-post y seguiré dándole al tema como siempre.

Os "veo" por la Forja de Marte gente!!


3 comentarios:

  1. La micronovela la vas a publicar aqui?

    ResponderEliminar
  2. De momento publicaré los trocitos que se me ocurre y cuando tenga la novelilla tal y como la quiero, sí, la colgare en pdf (lo más seguro) en el blog para quien quiera que se la baje y la lea.

    Y si de paso me quiere dar su opinión sobre el tema pues tanto mejor, aunque ya tengo asumido que lo mio no es la escritura :D

    ResponderEliminar
  3. Bien, me apetece mucho leerla. Eso si cuando este entera que cabrea cuando en foros y blog empizan a escribir un relato y lo dejan a medias.

    ResponderEliminar