martes, 20 de septiembre de 2011

Mi opinion sobre Space Marine


Buenas a todos!
Aún estoy trabajando con el tema de mi nueva tabla de misiones para w40k, pero cuando tengo algún ratejo libre me gusta jugar a éste juego. Aviso de antemano que yo lo he jugado en la versión de PC, con lo que ello conlleva.

La campaña a mi me parecio muy buena, con un buen argumento con sus alti-bajos y giros de guión, sus enemigos entrañables, etc.
Lo únco malo es que en mi opinión podría haber sido más larga y difícil ya que a nivel máximo de dificultad (que es el que jugué yo desde el primer momento al haber visto el nivel de la demo) el juego es bastante cortito y apenas se muere. Podrían haberse currado un poco más eso, pero bueno.

Del tema de multijugador, a mi me ha gustado bastante. Es básicamente un Gears of War y como es una de mis sagas de juegos preferida, pues ya estoy acostumbrado a la mecánica del juego. Lo que hecho MUCHO en falta son servers dedicados, que se nota mucho que no todo el mundo tiene un pc y una conexión decente (me incluyo) para poder hacer de server como $deity manda y hay algunas veces, sobretodo de noche, un lag más que considerable.
Sin embargo, la duración del multijugador en sí esta bastante bien conseguida, gracias a un sistema de desbloqueo de armas, habilidades y piezas de armadura para personalizar tus marines del caos y marines leales. Posiblemente con el tiempo, tal como hicieron con el DOW2, saldran nuevas clases y razas. Ya se verá.

Sobre apartado gráfico y demás, no soy de los que miran eso mucho si no de los que consideran que lo importante de un juego es la jugabilidad por encima de todo. Pero diría que estan sobre la media de los juegos actuales. Así que en ese sentido, poca novedad.

Esta es mi review. No soy un gran gamer de juegos actualmente, y como tengo poco tiempo libre, poco puedo hacer sobre el tema hobbies, pero dadme tiempo y os traeré cosillas recien salidas de la forja maligna de Mendregard. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario