lunes, 12 de septiembre de 2011

Trabajando en: nueva tabla de misiones para Warhammer 40000



Buenas a todos!
Aunque con el nuevo trabajo apenas tengo tiempo, no penseis que me he olvidado del blog. Nunca! poco o mucho, intentaré escribir siempre que pueda y a seguir mostrando mis pequeñas creaciones (o pajas mentales según se mire), mostando la evolución de las miniaturas que conversione-pinte y opinando sobre el hobby.
Ahora mismo estoy trabajando en una nueva tabla de misiones para Warhammer 40000, ya que la actual me parece como poco, sosa. Y el reglamento de Misiones de combate no es que mejore mucho el panorama. Esperaba algo más de él, la verdad.

Dicha tabla la mostaré en el blog cuando esté acabada del todo (son muchos ejércitos y muchas misiones a diseñar, la verdad) o si no saldrá en el siguiente número del E-zine "Crozius Arcanum" del foro de Letanía de sangre, en el que a veces participo. No lo tengo al 100% decidido aún.

Espero que os agraden mis invenciones, pues encuentro que ésta es una de las partes más creativas del hobby, junto con la creación de transfondo propio.

Tened paciencia pues y recordad que en el planeta corrupto de Mendregard (que no Mendergard, que ése es el planeta oficial de los Guerreros de Hierro) donde mora mi partida de guerra, no paramos nunca quietos!

Saludos y hasta el próximo post!

1 comentario: