sábado, 28 de agosto de 2010

Proyecto de escenografia

Como bien sabreis (y si no os lo digo ahora), participe en la ultima edicion de la revista del foro de Letanias de Sangre, con un proyecto de una mesa de juego con trincheras de 120x180cm modulable.
Podeis ver mas sobre ella en este link (aunque reconozco que no soy muy buen fotografo que digamos):

http://www.letaniadesangre.com/index.php?option=com_remository&Itemid=65&func=fileinfo&id=4

No se si hay que estar registrado o no para poder descargarla, pero si se da el caso, os animo a que os registreis en el foro, que la verdad es que se esta muy bien y que hay muy bien ambiente.
En fin sigo, pues eso, la mesa sigue estando un poco vacia para mi gusto, y es dificil incluir segun que cosas en una area con trincheras, asi que me he decidido a darle el empuje final al proyecto y hacer alguna pieza de escenografia molona para la mesa. De momento la idea principal es hacer un espaciopuerto y almenos una carretera que pueda poner de mas de una manera distinta sobre la mesa.

espero poder acabar el proyecto y no dejarlo aparcado como me suele pasar ultimamente. Os mantendre informado.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. La impresión que me da tal y como las has diseñado hay una "tierra de nadie" demasiado extensa, por lo que hay un "vacío" en el centro que es muy difícil de llenar.

    Lo suyo es en vez de hacer dos líneas de trincheras y una tierra de nadie, hacer únicamente un sector de una trinchera aserrada y dos o tres líneas de canales de suministro como campo de batalla a una escala lo suficientemente grande para que las unidades puedan moverse con comodidad por ellas, con pontones y tal por encima de las trincheras, de modo que a un nivel primero pueda moverse la infantería exclusivamente por las trincheras, y por un nivel superior donde se desplacen los vehículos tipo tanques y tal, y que estos vehículos no puedan desplazarse por dentro de las trincheras y canales de suministro.

    Así tendrías más libertad a la hora de poner escenografía porque no hay una "tierra de nadie" llena de escenografía, cosa que no es habitual ya que los elementos de escenografía deberían de quedar fuera de esta hipotética tierra de nadie.

    ResponderEliminar
  2. Sep lo pense en su dia, pero luego pense que siempre se pueden poner crateres en la tierra de nadie (que ya los tengo por casa). Es solo que me gustaria poner algo de alturas tambien y eso solo lo conseguire con colinas y algun que otro edificio como un bunker o un espaciopuerto.

    De todos modos, se agradecen las ideas.

    ResponderEliminar