jueves, 26 de agosto de 2010

Felicidades por tu politica, GW....



Hoy tenia la mañana libre y decidi que queria hechar un ojo en vivo al nuevo principe demonio en la tienda de miniaturas mas cercana de casa que tengo, un GW. La verdad... craso error.
Entiendo que los que curran alli deben ganarse el salario y tal, pero.... joder, digo yo que despues de verme pasar alguna que otra vez y con mi edad, no actuarian como si quisieran venderle la moto a alguien de 12 años no???
Me equivoque..... para mi que lo tienen tan jodidamente inculcado los pobres esta manera de trabajar ya, que es imposible que te traten de un modo distinto. Es una pena la verdad. Por un lado es un local que no esta mal, pues tiene 4 mesas de juego y una mesa para pintar bastante decente, pero a veces creo que no compensa caminar menos para ir alli.
Si tengo que elegir, prefiero tiendas mas familiares (por ejemplo la Kaburi) a ir al GW, donde te atosigan para que compres lo mas nuevo y ultimo que sacan. Yo recuerdo que hace 3 años no era asi, pero desgraciadamente durante estos 3 años vi como la cosa se iba degradando poco a poco y ahora es como es.
No me extraña que mucha gente acabe hasta las narices de ellos (aunque no veo justificable que los pongan a caer de un burro de una manera tan basta como he visto en algun que otro sitio, no dejan de ser gente que se busca la vida como buenamente puede) y que recomienden el comprar por internet o bien ir a tiendas mas familiares.
No se que dia se daran cuenta que con su politica de trato al cliente (junto con la politica de "si escribes/haces algo sobre nosotros, tenemos todos tus derechos y usaremos tu material sin darte ni las gracias"), pero mientras la gente siga comprandoles como se hace, dudo mucho que cambien de mentalidad.
Animo a todos los que os gusta el hobby a que no les compreis, ni por tiendas online ni por tiendas fisicas, durante una temporada. Quizas cuando vean que el volumen de ventas baja cual peso de plomo, despierten un poco y dejen de tratarnos como tontitos.

1 comentario:

  1. Ojala eso ultimo que dices pasara, pero desgraciadamente ha de pasar como a San Pablo, eso de caerse del caballo y pegarse una leche, para darse cuenta de la política de ventas de esta gente, pese a que muchos lo estemos diciendo, la gente si no ve el logo de "GW" no lo quiere...

    ResponderEliminar