jueves, 3 de septiembre de 2015

Caos: Khorne Blood Slaughterer

Buenas,

pues después de ponerme entre ayer y hoy, os presento mi nuevo aparato mecánico-demonio recien salido de las forjas de mis herreros disformes: un Khorne Blood Slaughterer

Aunque quizás falte algún manchurrón de sangre en la peana, considero más o menos acabado esta miniatura pues se que si la toco más la acabaré jodiendola con la pintura. He visto que no se aprecia pero la miniatura tiene varias partes en óxido muy suave mezcladas con varios tonos de metal que tiene. De nuevo, esto es porque no me he leído un manual decente de como hacer una fotografía....








Esta miniatura pasa a formar parte tanto de mis Guerreros de hierro como de mis Renegados del caos y espero que pueda realizar grandes matanzas para el dios de la sangre. 

Me encantan las miniaturas de enjendros hechos mediante la fusión de demonios con carne y/o metal y creo que es lo que realmente necesitan mis tropas (especialmente los GH) ya que pegan con el transfondo de mi partida de guerra.

Edito: Al final he reehecho las fotos y he puesto algo mas de óxido ya que quizas no puse demasiado en realidad y ahora si se ve mucho más como algo viejuno.

2 comentarios: