sábado, 1 de agosto de 2015

Renegados (Parte I): Primeros pasos

Buenas a todos,

como prometí, os enseñaré un poco como está evolucionando el ejército. Estas son algunas fotos que hice aunque no representan el cómo quedarán las miniaturas de forma definitiva. Remarco que estoy reaprovechando antiguas miniaturas que tenía, por lo que no estoy mirando especialmente la eficiencia de estas sobre el campo de batalla si no simplemente darles una nueva vida y uso ya que algunas llevan varios años cogiendo polvo cosa fina.

Empecemos pues con un par de miniaturas que representarán escuadras de armas pesadas en mi ejército de Renegados:

Faltan pulir detalles como realizar el cambio de peana y tal, así como de reorientar alguno de los cañones. Representarán junto a sus compañeros, una escuadra de armas pesadas con cañónes automáticos.



Como ya sabéis, yo y mi pulso a la hora de hacer fotos somos famosos por nuestra ineficacia (sigh), pero bueno. Vi en el foro de DakkaDakka hace mucho tiempo el ejército de uno de sus miembros y me encantó la idea de las planchas soldadas a toda prisa en los chimeras y decidí copiarla pero haciendo sólo 1 capa de blindaje en vez de dos como hizo esa persona. Estoy pensando si poner una serie de remaches en la parte centras de las placas o si simplemente darle una mano de pintura que intente hacer ver que la chapa fue soldada deprisa y corriendo o no...


Por último un par de cañones basilisk hechos a base de un par de baterias venganza a las que luego he modificado con plasticard y bits varios del caos. Los sacos de arena estan hechos con masilla y gasa y espero que sepa pintarlos como se merecen. Vi en una tienda el ejército de un jugador que hacía Guardia Imperial (AKA Astra Militarum) varias miniaturas con sacos de arena que había hecho así y quedaban la mar de resultones. Tambien usó la gasa como red de camuflaje, dando un aspecto brutal al ejército.

Y por hoy nada más. Poco a poco iré enseñando conversiones y miniaturas pintadas, pero tened paciencia.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario