domingo, 24 de junio de 2012

Dándole al pincel...

Buenas!

Hacía días que quería escribir en el blog, en parte opinando sobre lo que podrá llegar a ser 6a edición y como estoy viendo los rumores, pero como varios (por no decir muchos) miembros de la comunidad ya han expuesto entre ellas mi opinión, creo que no voy a repetirme diciendo más de lo mismo.

En vez de eso os enseñaré en qué he estado trabajando estos días.

Os presento a mi nueva escuadra de línea de marines espaciales del caos de diez miembros, uno de ellos un paladín con arma de energía y pistola de plasma (me encanta como quedan aunque muchas veces no les pague la pistola en sí), dos miembros de la escuadra con rifles de plasma y tanto el paladín como uno de los miembros de la escuadra tiene una gloria del caos (representado con el estandarte de cabezas pinchadas en ambos casos). Sí, hay 2, pero es que a veces me gusta darle la reliquia al paladín de la unidad y otras veces prefiero que la tenga un miembro de esta. Según me de vaya.


 Y por último las fichas de objetivo en las que estaba trabajando y que al fín terminé. Pueden ser usadas perfectamente para muerte en las calles. ^^


Como siempre la cámara no capta al 100% como quedan pero os podeis hacer una idea básica (que es mi intención). A ver si le doy más al pincel y acabo la escuadra de exterminadores que tengo pendiente de acabar de pintar desde hace meses... me cuesta mil ponerme a pintar y a vosotros??

Bueno, un saludo s todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario