miércoles, 20 de julio de 2011

Rumor: Codex legiones traidoras

Buenas!
Voy a opinar sobre el tema del rumor acerca de la salida del codex de Legiones del caos, referente a las legiones traidoras.
Os dejo el link original del BOLS:

Link a BOLS

En mi opinión, los jugadores caóticos ya hemos sufrido suficiente con el último codex que hemos tenido, haciendo que salvo se use una lista muy concreta, el codex pierda gas por todos lados.

Como todos sabreis, el codex actual es como es porque en el anterior codex la gente sobreexplotó demasiado los beneficios de las reglas y de ciertas combinaciones, logrando con ello un capado importante en el posterior codex (el actual).
Aunque la verdad, hoy en día no creo que se hiciese ningún tipo de capado la verdad, pues la filosofía de GW ha cambiado bastante desde entonces.

La verdad, a mi me gustaría que volviesen cosas como por ejemplo los regalos del caos, que le daban mucha personalidad a las listas, o bien el uso de demonios no genéricos para según que legión se lleve. A los renegados (marines que se volvieron al caos después de la herejía) considero que el actual codex los representa perfectamente la verdad y no lo tocaría casi casi, aunque alguna que otra unidad leal más sí que deberían tener, ya que pasarse al caos no significa perder mágicamente vehículos y equipación.

En cuanto a las legiones traidoras, al tener cada una un estilo de juego MUY concreto (que debería estar reflejado fielmente en las reglas), estaría bien que a cambio tuviesen una o dos unidades concretas cada legión, para garantizar que aún con un estilo concreto, pudiesen seguir dando amor decentemente. Por ejemplo, en el caso de mi legión (Guerreros de Hierro), un par de tanques de artillería exclusivos, como un griffon y el basilisk.

Son solo ideas, y aunque la verdad es que estoy un pelín ilusionado, no tengo para nada fe en la GW y lo más seguro es que acabe saliendo un truño hecho para niños, con 4 reglas mal contadas y faciles de saber. Pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario