viernes, 22 de julio de 2011

Orgarth, dreadnought de los Guerreros de Hierro


Buenas!
Siguiendo con lo que pasó con Orgarth después de la campaña por Tokar III, hoy os expongo las reglas de Orgarth en su nuevo cuerpo de dreadnought. Faltan testearlas pero creo que no estan mal del todo. Vamos allá!
Orgarth, Dreadnought de los Guerreros de Hierro
Coste: 170p


HA5 HP5 F6(10) BF12 BL12 BT10 I4 A4(5)


Composición de la unidad:
1 Dreadnought del caos (Único)

Tipo de unidad:
Vehículo (Bípode)

Equipo:
Descargadores de humo
Reflector
Cañon de fusión, montado en el sarcófago
Arma de cuerpo a cuerpo de dreadnought con lanzallamas pesado
Arma de cuerpo a cuerpo de dreadnought con lanzallamas pesado

Reglas especiales:

Enfurecido (ver reglas especiales Dreadnoughts del caos)
Bendición de los dioses (cuenta como si tuviese Posesión demoniaca)
Viejos conocidos: Tiránidos

Orgarth ocupa una opción de Cuartel General del codex Marines Espaciales del Caos. Puede elegir una escolta de 0 a 3 dreadnoughts del caos, que no ocuparán ningún slot del ejército, por el coste indicado en el codex Marines Espaciales del Caos. Si tiene una escolta, pasará a ser un escuadron de vehículos, de acuerdo al Reglamento de Warhammer 40000.

Y poco más. Se tiene que ver que tal rinde la unidad. Dado que cada dreadnought del caos tirará por separado un dado para ver si se vuelven locos o no, puede ser una unidad divertida de jugar. Habrá que testearlo antes.

Como lo veis vosotros?

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