martes, 14 de junio de 2011

Fotos: Orgarth, Señor del caos de los Guerreros de Hierro

Buenas!
Al fín tengo acabado a Orgarth, el señor del caos que cree para la campaña por Tokar III y que es el lider de mi partida de guerra.

El transfondo de Orgarth puede ser leído aquí, si no lo habiais leído ya. :D





Como podeis ver, no soy ningún artista que digamos. Tengo asumido que mi actual nivel de pintura es nefasto.

Ah si, el arma demonio es una hacha negra de obsidiana (en plan la antigua espada oscura) como bien podeis ver, y solo es una hacha negra barnizada. Delinee las esquinas previamente en gris pero el resultado no me gustó en absoluto, asi que simplemente la dejé en negro y la barnice. El resultado final creo que es bastante satisfactorio.

Un saludo!

PD: Odio los dias nublados y la lente de mi cámara.... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario