martes, 31 de mayo de 2011

Mi opinión sobre Finecast


Buenas!
Ayer pude tener en mis manos una miniatura (concretamente un hermano capitán Stern) de la nueva "gama" de GW Finecast.
La verdad, creo que no seré el único cuando digo que me recuerda mucho al plástico del que estaban hechas las miniaturas antes. Sí, ese que era de un gris claro.
No sé... me da la impresión que las miniaturas si bien pueden estar hechas de resina, podrían haberlas hecho en mi opinión, directamente en plástico. Al fin y al cabo, la tecnología actual permite hacer miniaturas muy bien definidas aún con muchos detalles, mediante injección y vacio.

La verdad, yo lo veo una tomadura de pelo de tomo y lomo. Si el precio fuese la mitad, vale, pero siendo el que es no merece la pena comprar miniaturas Finecast. Me quedo con las antiguas de metal que aunque tenían sus contras como que en terreno inclinado eran un horror tenerlas en pie, seguían teniendo más carisma que estas actuales.
Sólo es una nueva manera que tiene GW de poner como excusa precios aún más abusivos que los de costumbre.

Señores, bienvenidos a la era de personalización de CGs a base de partes de plástico o directamente de la muerte de los personajes especiales (que en su mayoría son los de Finecast).

No hay comentarios:

Publicar un comentario