jueves, 17 de marzo de 2011

Lista de Grey Knights a 1500p


Bueno, después de unos días liado, hoy que he tenido un rato libre en el curro he hecho una listilla de testeo de 1500p de Caballeros Grises (como bien indica el título del post).
Os la cuelgo a ver que tal. Sobre el papel mola, ya se verá si funcionará o no. La lista está hecha con parte de las miniaturas que tengo actualmente ya que hoy por hoy no me da la real gana gastarme más pasta en cosas de GW, salvo que sea muy necesario.

CG
Inquisidor ordo malleus + psyker (pychic communion), 1 servocraneo: 58p

GK Grand master con Alabarda nemesis e incinerador: 185p

LINEA
GK terminator squad (7 tios), todos con alabarda nemesis salvo 1 con martillo demonio, 1 incinerador, psybolt ammunition: 305p

GK Strike squad (5 tios), 4 con alabarda nemesis: 120p

ELITE
Dreadnought venerable + 2x twin linked autocannon + psybolt ammunition + warp stabilisation field: 200p

PESADA
Land rider + warp stabilisation field: 260p
Purgation squad (9 tios) , todos con alabarda nemesis, justicar con teleport homer, psybolt ammunition: 232p

Dreadnought + 2x twin linked autocannon + psybolt ammunition + warp stabilisation field: 140p


Mucha estratégia no tiene la lista. Es una lista que se basa en que los 2 CG modifiquen las tiradas de reserva para tener cuanto antes a la gente (creo que stackean los 2), y luego disparar a mansalva y usando los vehiculos como puntos donde retirar las tropas si estas van a ser asaltadas por algo MUY duro. Sé que peco un poco de antitanque pero éste ejército peca un poco de ello a menos que hagas cosas como la dichosa lista de Torquemada.
La 2a unidad de línea básicamente está porque se han de poner 2, si no, no estaría. Ya convertiré a 1d3 escuadras en Línea gracias al Gran maestre. En fín probaré ésta lista cuando salga el codex en poco (que es un coñazo leerle un codex a gente como mis colegas, que no saben apenas inglés) y os diré la opinión. De mientras opinad como la veis sobre el papel.
Un saludo!!!

PD: Juego un estilo parecido al que jugaba antes, aunque hay cosas que han sido jodidas de adaptar, pero en general el codex esta bastante compensado en mi opinión, al ser pocas unidades pero duras.

PD: Si, me sobraban 3p y por eso esta el servocraneo ahi, para que toque los huevos :D

3 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuuu!!! culoduro!!!!!

    ahí hay 1503 puntos!!!

    truker!!!!!

    XD
    No, ahora en serio, la lista en si, me gusta bastante, aunque a mi forma de ver a estos señores es como unos vainilla con más chuches, así que basaría mi estrategia en monguis de linea con armas de energía, que quieras que no, mola cantidubi, y quizás un par de séquitos para aportar unos fusiones y poco más, aunque supongo que ahí ya entramos a gustos personales...

    ResponderEliminar
  2. No jodas que he sumado mal. :D En serio hay 1503p?? Pera que revise de nuevo a ver.
    Sep, la verdad es que es una buena idea, pero sinceramente, es tan raro el jodido codex que no se como montarme el ejercito....

    ResponderEliminar
  3. Te sobran los warp stabilization field(solo sirve para invocar los vehiculos con un biblio). Ademas yo pasaria de chuches a 1500, asi que pasa el LR a cruzado y quita los estabilizadores y el inqui para poner un rhino y un razorback(y dales incineradores a la escuadra de purgadores).
    Todavia no ha salido el codex y ya hay torquemada haters? xDDD

    ResponderEliminar