domingo, 3 de abril de 2011

Campaña por Tokar III: Misión 2 "Asalto!"

Buenas! He estado estas últimas semanas muy liado con el tema estudios y trabajo y la verdad es que no tenía mucho tiempo libre para el hobby.
Parece que conforme más grandes nos hacemos, menos tiempo tenemos para nosotros mismos, pero bueno, hay que procurar no dejar aparcados nuestros hobbies más tiempo del necesario, no?
En fin, al trapo. El pasado viernes jugamos mi amigo y yo la 2a misión de la mini-campaña que diseñe hace algún tiempo, y que simplemente era una preview de otra más grande que montaré con el tiempo. Por ahora os dejo con el mini-informe de batalla de la 2a misión, que duro la friolera de.... 1 turno :D
Si, como leeis, sólo un turno. Pero fue emocionante la verdad, algo poco esperado.


Los tiránidos una vez entraron en el planeta, lo primero que hicieron fue infestar y masacrar una pequeña base imperial que habia a unos cuandos kilometros de la zona donde hubo la primera escaramuza.


Aquí podeis ver el despliegue. los dioses del caos quisieron que los dados fuesen favorables en éste sentido, y pude desplegar cerca de una de las dos opciones que tenía para ganar la misión: conquistar el punto central del mapa, donde había un edifício tiranido al estilo canal nydus del Starcraft 2, o bien cepillarme al CG que hubiese elegido para la campaña. En su caso, un tirano de enjambre con 2 pares de garras afiladas y glandulas de adrenalina. En el mio, un señor del caos con armadura de exterminador, marca de Nurgle y arma demonio.



Una vez desplegados, los Guerreros de Hierro bajo el mando de Orgarth, avanzaron cuidadosamente y empezaron a disparar con todo lo que tenían a mano. El piloto del dreadnought del caos, con un grito de locura y odio a partes iguales, entró en frenesí y se lanzó directamente a por el.




Después de ver una poco fructífera lluvia de munición que el tiránido de enjambre y su escolta de guardias tiránidos aguantó, pese que uno de las abominaciones xenos cayó, decidió que esto debía ser rápidamente solucionado. Por ello dió la orden de carga a su escolta de exterminadores, mientras el dreadnought del caos se unía al combate.



Después de un intercambio de golpes tremendo, la bestia tiránida quedó casi moribunda (solo le quedaba una herida) y sola, pues su escolta habia sido masacrada.
Por otro lado, Orgarth había sufrido un tremendo corte en su armadura de exterminador y aunque estaba herido, su cuerpo mecanizado aguantó bien los golpes.




Vista del campo de batalla.



El gran devorador, mediante el uso de la sinapsis desplegada por los zoántropos y por el propio tiranido de enjambre moribundo, da una orden psíquica para que todas las formas de vida tiránidas que puedan, ayuden al tirano.




Los refuerzos no hacen nada, y el tirano de enjambre se ve contra las cuerdas, así que se lanza al ataque desesperado contra Orgarth. Éste, viendo a la bestia ir a por el, se dispone a acabar de una vez por todas con la bestia......
Y ambos oponentes quedan derribados en el suelo con grandes heridas en el cuerpo.




Los Guerreros de Hierro forman un muro defensivo y retiran el malherido Forjador Orgarth para sanar sus heridas. Por alguna razón las bestias tiránidas han detenido el ataque y prefieren no continuar el combate.




Los tiránidos por su parte, reciben la orden de retirarse del combate y llevarse el cuerpo del tirano de enjambre, para curarlo y devolverlo a la proxima batalla.



Unas horas más tarde, un grupo de genestealers aparecen por el campo de batalla... sin duda deben pensar que se han eprdido la fiesta.....

Y eso es todo!! Espero que hayais disfrutado. Hasta la próxima entrada!!!! Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario