sábado, 15 de enero de 2011

Exterminadores de los Caballeros Grises

Buenas!
Después de unos dias pintando un poco, os presento la escuadra del Hermano-capitan Benethor, junto con el Gran maestre Ezekiel, de los Caballeros Grises.

Sé que faltan algún detalle que otro, como tinta en alguna túnica y tal, pero fui a buscar antes de Navidad y se habian agotado, así que posiblemente la semana que viene los acabaré del todo.

Y sí, normalmente pinto mas o menos las peanas del color deseado y luego las hago. Para mi, la peana es lo último que se monta y pinta.

En fín, aquí teneis las fotos:




PD: Si, sé que tengo que pillarme una cámara nueva, que esta siempre me saca las fotos muy oscuras y algo borrosas... tiempo al tiempo.

8 comentarios:

  1. Gran Maestre Ezekiel?? Te lo has echo tú, no? o te has colado y te referías a Stern?

    Me gustan bastante, pero desde mi humilde punto de vista es lo que tu comentas, que les falta alguna tinta, porque brillan "demasiado"

    ResponderEliminar
  2. Si, es la miniatura de Stern. Pero yo lo uso como gran maestre anonimo. Estoy en proceso de uno nuevo personalizado.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que yo estuve pensando lo mismo; en como hacer un maestre personalizado, y por ahora solo se me ocurre mezclar armas némesis con el capi marine; como vas a hacerlo tú??

    ResponderEliminar
  4. A priori, un hermano capitan modificado.

    ResponderEliminar
  5. Mmm pero no se hace muy dificil manejar el metal??

    ResponderEliminar
  6. Pues bastante la verdad.... pero o eso o montar uno a base de un termi leal de plástico, con brazos de termi caballero gris.... mas luego masillar túnicas o tabardos.... vamos, coñazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísimo ánimo, y cuelga lo que vayas haciendo!! :P

    PD: felicidades por la inyección do over de las FAQ a tus discípulos ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias, pero en realidad uso codex marines leales para representarlos. Ya que es un ejercito basado en Ravenwing y no quería usar a Sammael, decidí usar el otro codex. Siempre he sido más partidario de CGs anónimos la verdad.
    De todos modos, ya era hora que actualizaran el equipo y las reglas que son iguales en todos los codex. Tiene huevos que hayan tardado.... 2 años en estandarizarlo?
    A veces creo que sería mejor que se hiciera como antes, que ibas con el codex de marines leales, y luego tenias tu equipo/unidades/etc. especiales de tu propio codex, si eras AO, AS, TN, etc.
    Almenos así la cosa estaría siempre más equilibrada. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar