lunes, 22 de noviembre de 2010

Actualización de 1500p a 2000p


Buenas!
He estado trabajando últimamente en proyectos de escenografía  y de pintura, pero dado que ninguno de ellos está acabado al 100%, no he subido nada aún al blog.

También he estado actualizando mi lista de Discipulos de Caliban, usando codex Marines Espaciales vainilla debido a que para el tipo de lista que quería hacer, no quería depender de un personaje especial AO.

Bueno esta es la lista a 1500p (mi actual ejército de Discipulos de Caliban vaya):




Y aquí la versión mejorada a 2000p:


CG

Capitan + arma reliquia + escudo tormenta + armadura artesanal + moto: 195p

Capellan: 100p


LINEA

Escuadra tactica 10, sargento con puño, lanzallamas, cañon de plasma: 200p
Razorback: 40p

Escuadra tactica 10, sargento con puño y combi-fusion, rifle de fusion, cañon de fusion: 205p

Escuadron de 6 motos, sargento con puño, 1 rifle de fusion, 1 lanzallamas + moto de ataque con cañon de fusion: 255p

Escuadron de 6 motos, sargento con puño, 1 rifle de fusion, 1 lanzallamas + moto de ataque con cañon de fusion: 255p


ATAQUE RAPIDO

2 Land speeder, los 2 con 2 bolters pesados: 120p


ELITE

Dreadnought con cañon de fusion: 105p
Capsula: 35p

5 termis, lanzamisiles ciclon: 230p


PESADA

LR Redentor con cañon de fusión: 250p


Comentario: La verdad, no sabía al principio como mejorar la lista de 1500p, ya que para mi es mucho más facil jugar a 1500p, donde cada unidad cuenta, y no puedes ponerte unidades megadestructoras, divertidas pero poco eficaces, o ambas cosas a la vez. Asi que fue todo un reto diseñar la version de 2000p, conservando el espíritu de la de 1500p, pero sin perder potencia por otros lados. Lo primero y mas obvio en la lista, es un LR redentor. Me la juego un poco al tener tan pocos tanques en una lista, pero dado que mis Guerreros de Hierro son un ejercito blindado de asalto, no quería jugar de la misma forma con este ejército. Hay gente que le mola mas el cruzado, pero la verdad, es que con el espíritu máquina puedes llegar a hacer buenas parrilladas de carne, que era lo que mas le faltara quizas a la lista en general. Luego puse otra escuadra de motos, y les quite a unos marines tácticos su rhino, para que sean los que vayan en el LR redentor. Y poco mas, en general estoy contento con la lista, pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones de ella. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario