viernes, 22 de octubre de 2010

Codex Casero de Cazadores de Demonios



Buenas a todo el mundo.
Hace un tiempo, hice un codex casero de lo que seria en mi opinión una actualización del actual codex de Cazadores de Demonios, el cual, esta mucho mas desfasado que el de su homólogo Heréticus.
El caso es que creo que lo colgué en algun que otro foro y poca cosa mas, pero hace un par de dias me dio por remirarmelo un poco, cambiar un par de detallitos y actualizar la versión de codex. Se que posiblemente no soy muy diestro con esto de crear codex, pero la verdad es que me entretiene igual que pintar una miniatura o bien hacer una partidilla de buen rollo, así que no os lo tomeis demasiado en serio, y sed libres de hacer críticas constructivas (vamos, que abstenerse las destructivas :D). La verdad, es que considero parte del hobby hacer unas cosillas así.
El estilo del codex es el mismo que empleó Darikson hace un tiempo con su propio codex de caos (el cual, tambien quiero hacer una nueva versión también).
Os dejo el link de Megaupload, posiblemente se sature si mucha gente se lo baja. Si pasa eso, esperad un tiempo y volved a intentar descargarlo.

Disfrutadlo!!

http://www.megaupload.com/?d=QV6UQKVM

PD: Con el tiempo ire actualizándolo para pasarlo de actualización a una versión propia. A menos que antes salga la nueva versión de GW claro... :D

2 comentarios:

  1. tio pues le he exado un ojo por encima y esta muy bien, tendria q mirar mas detenidamente pero en principio me quedo con el tuyo!! jeje

    ResponderEliminar