miércoles, 1 de septiembre de 2010

Opinion despues de una partidilla contra EO

He tenido hoy una partidilla de W40k a 1500p. Mis marines del caos de la legion de los Guerreros de Hierro contram los Eldars Oscuros de mi amigo Xavi, que tambien colecciona Templarios Negros.
La verdad es que yo es la segunda vez que juego contra EO, y la primera vez fue cuando aun tenia el anterior codex de caos y el anterior reglamento, imaginaros si hacia tiempo.
Ha salido aniquilacion y choque de patrullas,asi que mientras que el desplego 2 escuadras de guerreros con 2 lanzas oscuras cada una en cobertura, yo desplegue mi principe demonio de Tzentch y una escuadra de linea con 1 rhino.

Asi empezo la partida, la verdad es que los EO estan mucho mejor de lo que los recordaba, y su lista en contra de lo esperado, no portaba ni una unidad de brujas, si no que era una lista de disparo mobil, basicamente, apoyada por un arconte con 9 incubos, uno de ellos gran incubo, en un incursor.
Contando que tenia 10 lanzas oscuras, el principe demonio ha durado 1 turno pobre.... no ha hecho nada en toda la partida. Y algun que otro tanque tambien ha reventado en un momento, pero por suerte tenia un par de predators destructores y una escuadra de aniquiladores con 4 lanzamisiles y ha estado repartiendo estopa.
Los incursores, si seran de papel y tal, pero dan una ventaja tactica tremenda! Poder mover y que dispare toda la gente de dentro, no tiene precio la verdad, y que cualquier sargento lleve un arma de energia que hiera siempre a 4+, hace que te lo pienses mucho a veces un asalto en segun que sitios.

En general ha sido una grata sorpresa, sumando que mi amigo es un jugador muy legal y agradable, y que la partida ha estado empatada hasta el 6º turno, ha hecho que me haya quedado un muy buen sabor de boca.
El resultado final por eso, fue 2 puntos de diferencia a mi favor, pero aun y asi me encanto.

Otro dia hablare del tipo de jugadores que hay, que creo que hay una fauna bastante extensa en cuanto a esto.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario