martes, 17 de agosto de 2010

Dreadnought del caos WIP

Hoy despues de un tiempo sin montar nada, he montado uno de los dreads que tenia por aqui y lo he caotizado.
Basicamente es un dreadnought del caos con un lanzamisiles, que es la configuracion que mas me gusta para los dreads que se vuelven locos, ya que el lanzamisiles es en mi opinion el arma mas adecuada al poder elegir el tipo de municion que dispara en caso de que se le fuera a ir la pinza y dispare a un aliado, para asi minimizar el daño que puede causar.

Dado que un dreadnought del caos, tiene 3 ataques de base a diferencia del dread leal basico que tiene 2, creo que si que vale la pena dejarle una arma de CaC para dreadnought, y pagarle un arma de larga distancia para que vaya disparando mientras avanza. A falta de unas capsulas para llevarlo rapidamente al enemigo.... es lo que hay.

El brazo del lanzamisiles esta hecho con las piezas de un lanzamisiles aniquilador y un cañon laser, con la mascara que viene en la caja del profanador. El resto de decoracion viene en las matrices para vehiculos del caos. Reconozco que no me he matado demasiado, y no suelo sobrecargar mis miniaturas con un exceso de detalles, pues el conjunto resultante me suele desagradar.




Ahora ya solo queda la parte mas dificil para mi, el pintado. No soy muy habilidoso con el pincel, asi que por lo general las miniaturas me quedan mucho peor de lo que me gustaria, pero poco a poco voy mejorando. Ya veremos que tal lo hago con este amiguito de aqui. Esto me recuerda que debo bautizarlo, como hice en su momento con los Rhinos (que pondre aqui mas adelante cuando acabe con unos retoques que hice).

Creo que lo llamare "Ruina corrupta", pilotado por el que fue "Surkak, el sediento", un Guerrero de Hierro de la 9 compañia. El dread fue uno de los muchos botines robados de la barcaza de batalla "Igneus perdita" de los Salamandras, que cayo a manos del señor del caos "Orgarth, el corrompedor" (uno de mis señores del caos) de los Guerreros de Hierro tambien.

Un saludo!

1 comentario: