lunes, 16 de agosto de 2010

Guerreros de hierro


Voy a hablar de lo que en mi opinion deberia ser una buena lista siguiendo el transfondo de esta legion.

Los Guerreros de hierro siempre fueron una legion espacializada en asedios, que preferia el combate a distancia mientras el enemigo seguia en pie, para acabar rematando los ultimos focos supervivientes en un asalto brutal digno de los Devoradores de mundos.
 Son por lo general muy dados a mecanizar sus cuerpos ya sea porque estan empezando a mutar por la corrupcion del caos o bien porque prefieren la eficiencia de una protesis mecanica, mas o menos como les pasa a los manos de hierro.
Debido a eso y porque no son muy adoradores al panteon del caos que digamos, es raro ver demonios en sus filas o gente poseida por ellos.



Basandonos en estos conceptos, en mi opinion una lista de este ejercito deberia basarse en lo siguiente:
  • Multitud de vehiculos (sobretodo de asedio) y bipodes.
  • Muchas armas pesadas o de asalto pensadas para derribar cosas duras (incluimos los arrasadores aqui).
  • Ninguna tropa de culto, a lo sumo que algunas unidades de marines del caos normales tengan una reliquia de algun dios.
  • Maximo una unidad de poseidos y de principes demonio.
  • Nulo uso de demonios menores o mayores (los dioses del caos no favorecen con tropas a quienes no les rinden pleitesia con ahinco).
Hay gente que opina que tambien usan muchas armaduras de exterminador, pero creo que eso no es del todo cierto. Simplemente usan cualquier cosa que sea rapida y efectiva para rematar en un asalto los pocos focos de resistencia que hayan sobrevivido a su bombardeo sostenido, y eso no solo serian exterminadores si no tambien motoristas o incluso rapaxes.

Que opinais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario