miércoles, 2 de septiembre de 2015

Actualización a 7a: Discípulos de Caliban


Buenas,

pues siguiendo este post, he decidido actualizar la lista de mis Discípulos de Caliban que hice originalmente en 5a edición para pasarlos a 7a. Como a mi me gusta representar lo que tengo, decidí que armas como las grav no iban a ser incluídas en la lista, además de que las considero una soberana sobrada que se han sacado del orto para los marines leales y que no necesitaban en absoluto...

Dicho esto, expongo la nueva lista con las miniaturas que tengo, pero esta vez usaré el codex AO en vez del vainilla, simplemente para variar. Aunque sigo sin entender porque no se puede poner un señor de la compañía en moto pero si con armadura de exterminador...

BATTLE DEMI COMPANY
Señor de la compañía con arma reliquia, armadura artesanal, bomba de fusión, combi-plasma: 150p
Escuadra de 5 marines; sargento veterano con espada de energía y bomba de fusión, rifle de fusión, razorback: 165p
Escuadra de 5 marines; cañón de plasma: 85p
Escuadra de 7 marines; sargento veterano con puño, lanzallamas, capsula de desembarco: 173p
Escuadra de 5 marines de asalto con retros; sargento veterano con espada de energía y bomba de fusión, 2 lanzallamas: 125p
Escuadra de 5 devastadores; 2 cañones láser: 110p

RAVENWING ATTACK SQUADRON
Moto de ataque con cañón de fusión: 55p
Land speeder con 2 cañones de fusión: 75p

DEATHWING REDEMPTION FORCE
Bibliotecario con maestría 2 exterminador: 115p
Escuadra de 5 exterminadores; cañón de asalto: 220p
Escuadra de 5 exterminadores; lanzamisiles cyclon: 225p
Y esta es. Creo que peco un poco de poner muchas armas de cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que a mi este meta actual de ir sólo al disparo lo considero extremadamente aburrido. Quizás es que soy afín a Khorne...

Decidí tirar de formaciones esta vez, aunque no descarto el actualizar la lista que ya tenía a una versión de 7a, pero creo que hoy por hoy voy a testear las formaciones a ver que tal.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario