sábado, 25 de julio de 2015

Y después del parón... un nuevo proyecto nace.

Buenas,

después de más de un año sin escribir nada el el blog por tener el tema de W40k algo aparcado y focalizar mi energía en otros menesteres, he vuelto al mundillo con energías renovadas y un nuevo proyecto entre manos que estoy ya en fase casi final. ¿El culpable de todo? Este libro que me compré en durante Navidad mientras estaba en Japón con muchas ganas de jugar unas partidillas:


Leyendo ávidamente el libro (el cual personalmente creo que todo jugador de caos, sea de la facción que sea, debería pillarselo ya que vale la pena) y recordando el ejército de VictorQ (AKA NeoJ) del blog Campo de batalla que forma parte de la Forja de Marte, me envalentoné y decidí hacerme un pequeño ejército de Renegados y Heréticos que estuviesen en concordancia y fuesen apoyo a mis Guerreros de Hierro. Dicho codex está incluído dentro del propio Imperial Armor 13 y he de decir que para mi gusto está muy bien pensado, ya que refleja bastante bien la naturaleza de un ejército así, no siendo simplemente una versión con símbolos del caos de la Guardia Imperial (Astra Militarum me sigue sonando raro, la verdad...).

Además, era una ocasión perfecta para reconvertir viejas miniaturas que tenía abandonadas debido a las renovaciones de codex y que por lo tanto ya no eran utilizables, aparte de hacer algunas remodelaciones en scratch que creo están saliendo bastante bien por ahora y que espero que mis manazas no las joroben a la hora de pintar. También ha hecho que pueda comprar alguna miniatura de las de nueva gama que creo que son realmente bonitas (aunque demasiado caras, la verdad...)

Por ahora os colgaré una listilla temporal que testee el pasado Jueves y que no me dió mal resultado del todo. Aunque os aviso, no es una lista pensada para ganar si no para aprovechas miniaturas principalmente.

HQ 
Heretek archdemagogue with poweraxe, plasma pistol and meltabomb, plasmagun, caparace armour (disciples): 140p 
Chimera with m.training, autocannon and heavy bolter: 70p 

Renegade enforcers cadre: 
One with plasma pistol, caparace armor, melta bomb: 45p 
One with plasma pistol, caparace armor, melta bomb: 45p 

TROOPS 
Renegade infantery platoon: 
20 men renegade command squad with demagogue, 2 grenade launchers, chaos sigil, vox caster, krak grenades, heretek bonus: 105p 
15 men renegade infantery squad with 2 grenade launcher, chaos sigil, krak grenades: 70p
15 men renegade infantery squad with 2 flamers, chaos sigil, krak grenades: 70p 

10 men renegade infantery veterans squad with 2 meltaguns, caparace armour: 125p 
Chimera with m.training, autocannon and heavy bolter: 70p 

10 men renegade infantery veterans squad with 2 meltaguns, caparace armour: 125p 

FAST ATTACK 
Valkyrie with m.training, lascannon: 135p 

HEAVY SUPPORT 
Renegade heavy ordnance battery with 2 earthshaken cannons: 110p 

Defiler: 195p

Defiler: 195p


En cuando vaya haciendo adelantos de las conversiones os ire subiendo fotos de los avances. Si alguien tiene el IA13 y quiere darme su opinión al respecto, se lo agradecería mucho.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario