lunes, 22 de abril de 2013

Algo desconectado... pero vivo.


Buenas,

hacía ya más de un mes que no daba señales de vida en mi propio blog y es que ahora mismo estoy en una de esas fases típicas que nos ha pasado a todos de estar un poco alicaídos en lo respecto a (en mi caso) W40k.

Las últimas novedades de GW, siendo sinceros, no me producen ni frio ni calor a excepción de una leve sensación de ver un patrón refrito una y otra vez (sacar codex con un diseño y estructura parecido, por ejemplo), así que entre pitos y flautas, veo que por ahora mi interés en esto ha mermado considerablemente y mi atención está siendo reclamada por otras cosas que por ahora me atraen más.

No tengo intención de desactivar del todo, ya que luego el volver se puede hacer difícil el volver a engancharme, pero creo que por ahora en vez de auto-imponerme la escritura de almenos 1 post a la semana, ahora pasará a ser a redactar un post cuando salga. Podría copiar la fórmula de muchos bloggers de la comunidad de la Forja de Marte que consiste en poner la enorme rumorología que hay siempre del tema, pero ya hay muchos que lo hacen (en su derecho están a hacerlo, oye) y veo innecesario el hacerlo yo también con tal de seguir teniendo más posts/visitas/loquesea.

En fin, que no estoy muerto ni nada, sólo en modo de ahorro de energía!

Un saludo,

Zman.

PD: A los que piden la incorporación a la Forja de Marte, normalmente lo hago una vez por semana y no pienso saltarme mis labores al respecto, pero por favor, no "demandéis" tan efusivamente vuestras incorporaciones. De unos días no os viene.

1 comentario:

  1. Bueno, pues nada, postea cuando estés preparado, que a todos nos llegan estas épocas "raras". Si no, siempre puedes hablar de otras frikadas no relacionadas con warhammer. XD

    ResponderEliminar