viernes, 4 de noviembre de 2011

Opinión de un bloggero de los de BOLS


Buenas,

de vez en cuando visito la web de BOLS aunque dicha web desde hace un tiempo, esta bastante llena de metajugadores que muchas veces rozan el culodurismo y no soy muy partidario de tomarme el hobby así.

Aunque los hay que no siguen esa línea.


He encontrado un artículo de uno de los veteranos del blog, Bigred, dando su opinión de su modo de ver el hobby. Me ha gustado mucho su opinión y es la que compartimos muchos de los miembros de la Forja de Marte.


Al parecer, incluso en lugares como ese, donde se mira más (muchas veces casi exclusivamente) por la parte competitiva del juego, siguen habiendo jugadores que lo de ganar o perder es lo de menos, si no que lo importante es pasar un buen rato tirando dados y conociendo a gente. El resto es secundario.

Como dicen en uno de los comentarios:

It's funny how the more you play the more you realize Ol' Jervis is right. It's the love of the people and our love of the game that matters at the end of the day. The rest is temporary and ultimately meaningless.

Es gracioso ver como  cuanto más juegas, más te das cuenta que el viejo Jervis estaba en lo cierto. Es el amor por la gente y por el juego lo que importa al final del día. Lo demás es temporal y en última instancia, un sin sentido.


Me alegra ver que incluso al otro lado del charco, el antiguo espíritu del juego perdura.


Hasta otra!

5 comentarios:

  1. Amen...lastima que la gente se pase todo eso por el forro de los cojones...

    ResponderEliminar
  2. ...mientras la actual GW está frotándose las manos con las ganancias.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la parte más negativa de todo. Que aún sabiendolo, esta gente sigue frotandose las manos sabiendo que poco a poco se quedan sin mercado.

    ResponderEliminar
  4. Curioso, yo también pensaba que los de BoLS eran del estilo "si no llevas una supermegachachi lista de la muerte del ultimo ejercito combo-actualizado eres un loooooser", está bien ver que aún hay quien ve las cosas un poco más sensatamente.

    un saludo, por cierto ;)

    ResponderEliminar