jueves, 4 de agosto de 2011

Con 2 cojones GW....


Claro que sí, con 2 cojones GW. Ahora resulta que hasta ellos mismos trampean su propio transfondo para poner unidades que no pegan co el transfondo...

Leed este artículo sobre Guerreros de Hierro y Puños Imperiales donde podreis leer que el tipo que tiene los GH, se puso un gran demonio. Como sabía que tal cosa era antitransfóndica, pues se sacó de la manga que es un paladín del caos con una cepa de un virus destructivo. Con un par, si señor.

Por lo demás, las miniaturas son acojonantes, especialmente el principe demonio alado (que en este caso va con retros) y los dreadnoughts, que son impresionantes.

En fin, que tiene narices la cosa.....

6 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! ¡Los beneficios sobre todas las cosas! ¿Virus demoníacos extraños? ¿Por qué no?

    Vale, basta ya de ironías xD

    A estas alturas, nada de lo que haga GW puede sorprendernos...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, personalmente, no me parece una aberración. He comentado 2 y 3 veces que me gusta mucho lo de "cuenta como". ¿Porque no hacerlo? Si hay una unidad que te gusta por su estilo de juego, incluyela adaptandola a tu ejército: siempre es mejor usar marines biónicos que marines de plaga en guerreros de hierro, solo por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. A cosas como la que acabas de decir es a lo que me refería Manxol... -_-U

    ResponderEliminar
  4. No sé, yo creo sinceramente que el tío quería currarse una conversión guapa y luego ha buscado alguna excusa narrativa.

    No es que el Gran Demonio sea la lecheminiatura a nivel de reglas, la verdad. Si se hubiera puesto dos príncipes latigueros, entiendo que te parezca "peor" (ya sabes que yo no coincido con vosotros en estas cosas).

    Pero no entiendo que tiene de malo que la gente haga cosas creativas por el placer de hacer cosas creativas. Para mi está muy claro que el objetivo era buscar miniaturas y transformaciones molonas para el ejército y me sorprende que eso os parezca mal.

    Puedo entender (que no compartir) el desacuerdo cuando la gente lo hace para tener mejores listas (más potentes), pero cuando el objetivo es currarse miniaturas, hacer el ejército más bonito y en definitiva ser más creativo... No sé, de verdad que ya no entiendo qué es lo que veis mal en eso.

    ResponderEliminar
  5. Emm, no es por joder, pero eso en vez de gran demonio tiene más pinta de profanador. (si no para qué ese cacho cañon??) asi que el fail es de gw
    y ahi hay otro mas que usa termis para crear arrasadores /clap =) me encanta esa idea.
    Lo que hay que diferenciar con los marines bionocos contando como plagosos es si los metes para representar esa unidad o para meter una unidad de culto. Otra cosa es que los zerkers molen mil con los colores de los GH (kroeger y sus chicos) pero cuando pille mas marines, seran una unidad anecdotica(que use de prueba para ver comonquedaban con mis lavados especiales =) )

    ResponderEliminar
  6. ah vale, que era el otro, lo que parecia un principe demonio(yo lo usaria como principe y no como demonio mayor ¬¬)

    y esos marines bionicos necesitan más impantes para considerarse como tales xD (no es facil xD)

    ResponderEliminar