lunes, 11 de julio de 2011

Historia del desenlace de la campaña


Orgarth cayó en combate frente al tirano de enjambre y su escolta. A medida que se le nublaba la vista y sentía como el frio de la muerte, le pareció oir a los dioses oscuros gritandole que eso no era lo que se esperaba de él.
Poco después, su vista se tornó oscura del todo...

Al final, los Tiránidos habían conseguido el planeta para sí mismos. Los pocos Guerreros de hierro que quedaron con vida después de la última batalla, se llevaron lo que pudieron, entre otras cosas el cuerpo destrozado y sin vida de su señor, y partieron del planeta mientras una se abría lentamente una brecha en la realidad cerca del planeta. Sin duda gracias a alguna clase de ayuda de los poderes ruinosos, pues con presencia tiránida es extremadamente difícil hacer eso por métodos "normales".

Aunque molestos por la pérdida del cadaver de Orgarth, los Tiránidos empezaron con la consumición del planeta, levantando enormes capilares que llegaban hasta el espacio, a las enormes naves madre de la flota enjambre. Por los capilares subían los nutrientes provinientes tanto de marines del caos como de los ejércitos tiránidos que quedaron con vida en el planeta y que se auto-destruyeron al meterse en las enormes charcas de materia líquida hecha con la biomasa de todo lo que hubiese orgánico sobre el planeta. Todo lo que era aprovechable iba a parar a las charcas para alimentar la reserva genética y alimentaria de la flota.

Después de un par de semanas, la flota tiránida se fue, dejando tras de sí un enorme asteroide. Eso es todo lo que quedó de Tokar III. Su siguiente objetivo era Tokar I que sin duda iba a tener un destino igual a su hermano planeta.

Tras eso, se perdió el contacto con el sistema Tokar y se desconoce el paradero de la flota enjambre.
Tampoco se conoce que ha pasado con el ejército de los Guerreros de hierro que pertenecía a Orgarth ni que fue de su cuerpo.


Y se acabó. :D
Es una lástima que lo mio no sea la prosa, si no podría currarme algún tipo de historia para hacer regresar a la vida a Orgarth o algo. O quizás se puede hacer una campaña sobre el tema. Ya se verá.

Hasta entonces, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario