miércoles, 13 de abril de 2011

Consejos de GW..... a veces útiles y todo.


Buenas, hoy he estado mirando la web de GW en la oficina (es lo que hace el aburrimiento) y me fijé en el "Hoy recordamos..." del pasado Martes 12.

La verdad, normalmente la GW no hace más que poner cosas para que la idea pura, básica y única sea "Compra esto, que mete mucho!".
Sin embargo, esta vez, he de decir que aunque se sigue notando esto que he dicho, los consejos que dan sobre los distintos asesinos del Oficio Asasinorium son bastante acertados en mi opinión.

Claro que esta visión es buena sobre el papel. Desgraciadamente hasta este viernes no podré probar el codex de Caballeros Grises, con lo que no puedo decir mucho de su actuación en el campo de batalla.
Mi objetivo primordial es adaptar la lista que usaba con el anterior codex al nuevo. Veremos como queda el experimento.

Volviendo al tema, debo decir que esta vez, la GW se lo ha currado un mínimo, y merece mi más sincera aprovación.
Una lástima que este tipo de casos sean la excepción a la regla principal de GW de "miente sobre que pueden llegar a hacer una unidad en el campo de batalla, que solo interesa que se venda oye"....

Os dejo el link de dicho "post":

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=16200028a


PD: Cuando acabe de cuadrar la lista de Caballeros Grises, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Recordad que usaré lo que ya tengo, ergo no espereis por ejemplo, que usea Dreadknights (al igual lo llamo Servoterror Nemesis... que nombre más feo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario