viernes, 1 de octubre de 2010

Space Hulk: Death Angel

Buenas. Hoy despues de realizar un examen, decidi que me merecia tomarme un buen respiro y que necesitaba desconectar. Asi que me pase por la tienda Kaburi de Barcelona.
El caso fue que mirando la seccion de juegos de cartas y de mesa, descubri este juego de cartas:




Si mal no recuerdo, ya lei sobre el susodicho juego antes de verano, pero no le preste mucha atencion en su momento. El caso es que me entro curiosidad, y decidi preguntar a uno de los de trabajan alli, y la verdad es que me parecio gracioso el juego, sobretodo porque es mas barato que el juego de mesa de GW, y porque tambien permite jugar mas de 2 jugadores (de 1 a 6 en concreto).
Si, me parecio extraño que no fuesen minimo 2 personas, pero viendo el estilo de juego que es, me parecio muy normal.
El juego consiste en que llevamos uno o mas exterminadores (segun el numero de jugadores vaya) donde cada exterminador tiene una equipacion concreta, y que deben realizar diversas misiones (tambien segun el numero de jugadores) mientras un puñado de Genestealers intentan sorbertes el tuetano de los huesos. Como en el juego de mesa vamos.
Quizas este fin de semana me lo acabe pillando, porque pinta bastante divertido, y no todo tienen que ser miniaturas en esta vida. Ademas que la duracion estimada de una aprtida es de media hora a una hora, perfecto para cuando estas con los colegas, ir a un bar a hechar una aprtidilla mientras tomas unas cañas (y la gente de alrrededor te mira raro, obviamente, pero diria que nadie de los que rondamos por estos lares nos importa un pijo lo que opine la gente de nosotros, no?). Ya os contare mis experiencias cuando me lo pille!


4 comentarios:

  1. Hola,

    Parece interesante el juego, yo tengo el de tablero y me gusta mucho, habrá que probar este.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante ! :D

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de él, y llama la atención, pero es dejarse una pasta... tengo el juego de mesa (que si en cartas mola, pues cuando son mesas grandes más! jeje), pero me pasa como a ti, hay poca gente que quiere jugar, y el tiempo no me sobra... así que para desconectar, yo juego a este jueguecito para el Movil jeje, muy buena versión.

    Sinceramente, me gusta tu blog, así que me pongo a seguirte =) Nos vemos!!! (pásate por Mente Enjambre!! (http://menteenjambre.blogspot.com/))

    Saludos.

    Epsilon.

    ResponderEliminar