martes, 7 de septiembre de 2010

Señor del caos con armadura de exterminador y cuchillas relampago

Aqui os traigo las fotos de mi señor del caos con armadura de exterminador y cuchillas relampago.
Para variar, mi nivel con la camara es pesimo, y si incluimos que hoy no tengo muy buena luz natural porque esta el tiempo algo raro, pues bueno.... perdonad si no soy muy bueno con las camaras de fotos.




Sobretodo he jugado con el uso de las tintas tanto de la gama vieja de GW como la nueva. Y la verdad es que estoy bastante satisfecho del resultado. Aunque no se aprecie mucho, la peana es de color gris oscuro a pincel seco, con algo de tinta negra, para que vaya a juego con el tablero que me monte hace un tiempo.

Cuando acabe con el dreadnought del caos y el principe demonio que son mis actuales proyectos, los subire aqui.

Un saludo!!

Editado: He realizado nuevas fotos mas iluminadas. Espero que ahora se aprecie mejor la miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario